Hola a todos:

Como todos sabemos, vivimos un tiempo incierto en el que una amenaza invisible pero letal en forma de pandemia vírica nos tiene confinados en casa. Como ha pasado con el resto de artistas y de muchos sectores más, hemos tenido que aplazar o cancelar todos los conciertos que teníamos previstos, así como los ensayos y todo lo que requiere una actividad presencial. Como todos, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa.

Recompensas de crowdfunding

Entre las tareas que nos es imposible acometer durante este periodo, está la entrega de las recompensas de crowdfunding que tenemos pendientes por diversos motivos. En algunos casos, nos faltaba la talla de la camiseta, en otros hay algún problema con los datos (nombre o dirección). También hay algún paquete extraviado en Correos y algunos nos han sido devueltos.

En cuanto nos sea posible, prometemos continuar con esta entrega y que cada uno de los cofinanciadores tengáis vuestra recompensa. Para cualquier duda sobre este tema, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro corazón

Nuestro corazón está con todos vosotros, especialmente con los que más estáis sufriendo los embates de esta terrible pandemia: las personas mayores, la gente con patologías previas, los niños que no pueden salir de sus casas… Os enviamos mucho ánimo. Esto pasará y os podremos llenar de música, besos y abrazos de nuevo, tal como os merecéis.

También sentimos un profundo orgullo por todos y cada uno de los que os levantáis cada mañana para dar la batalla a este virus: investigadores, sanitarios, farmacéuticos, policías, agricultores, ganaderos, transportistas, limpiadores, reponedores, cajeros, comerciantes, militares y el resto de trabajadores que estáis en primera línea. ¡¡Gracias!! Sin vosotros, estaríamos perdidos. Sois nuestros héroes y heroínas y así os sentimos. ¡Mucha fuerza!

Vivimos un tiempo incierto
Maravillosa ilustración de Álvaro P-ff de The Fly Factory para lo nuevo de Julieta 21

Nuestro granito de arena

En la medida de nuestras posibilidades, continuaremos con nuestra actividad. Seguimos componiendo y estamos preparando sorpresas desde casa para que nuestro granito de arena se sume al de los demás y, entre todos, logremos doblegar a este virus y al desánimo y a la soledad que lo pueden acompañar.

De momento, os compartimos estas listas de reproducción para que, estéis donde estéis, mováis un poco el esqueleto. Esperamos que las disfruteis. Pronto iremos anunciando distintas iniciativas en las que os pediremos vuestra colaboración así que, permaneced atentos a nuestros canales de comunicación.

Mucho ánimo y mucha fuerza a todos. Nadie puede quedar atrás.

¡¡9 abrazos!!

Agradecidos de que compartas